El Otro Observador Pedagógico, un grupo de madres y padres Pedagógicos, nuestro propósito es participar y reflexionar sobre los procesos pedagógicos del colegio donde nuestros hijos y nuestras hijas estudian. Como Madres, Padres y acudientes debemos formarnos en ser adecuados interlocutores dentro de una comunicación asertiva, armoniosa y respetuosa. Para ello estamos emprendiendo una sintonía y conocimiento con las normas, leyes, mecanismos y herramientas del ámbito educativo. Somos conscientes que las intervenciones de las madres, padres y/o acudientes siempre está mediatizada por lo emocional, lo afectivo y valoraciones subjetivas que tenemos de nuestras hija e hijos. Por ello invitamos, convocamos a mejorar y cualificar nuestras relaciones hacia los educadores; La manera mas acertada de participar es el conocimiento, la investigación y el uso de los mecanismos que la ley nos otorga; siempre dentro actitudes de acompañamiento, diálogo, respeto hacia los diferentes actores pedagógicos que aportan a la formación de hijos e hijas estudiantes, a sabiendas que si consideramos se comenten errores el camino es el diálogo y el uso de los recursos legales del debido proceso.
El Otro Observador Pedagógico, un grupo de madres y padres Pedagógicos, nuestro propósito es participar y reflexionar sobre los procesos pedagógicos del colegio donde nuestros hijos y nuestras hijas estudian. Como Madres, Padres y acudientes debemos formarnos en ser adecuados interlocutores dentro de una comunicación asertiva, armoniosa y respetuosa. Para ello estamos emprendiendo una sintonía y conocimiento con las normas, leyes, mecanismos y herramientas del ámbito educativo. Somos conscientes que las intervenciones de las madres, padres y/o acudientes siempre está mediatizada por lo emocional, lo afectivo y valoraciones subjetivas que tenemos de nuestras hija e hijos. Por ello invitamos, convocamos a mejorar y cualificar nuestras relaciones hacia los educadores; La manera mas acertada de participar es el conocimiento, la investigación y el uso de los mecanismos que la ley nos otorga; siempre dentro actitudes de acompañamiento, diálogo, respeto hacia los diferentes actores pedagógicos que aportan a la formación de hijos e hijas estudiantes, a sabiendas que si consideramos se comenten errores el camino es el diálogo y el uso de los recursos legales del debido proceso.
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